Nuestra Divina Pastora

La Divina Pastora estará vestida con un atuendo   en colores azul y dorado se prepara para su recorrido numero 156  este 14 de enero

La vestimenta de nuestra Divina Pastora para este año es cortesía de un donador anónimo ,el niño, utilizará una pieza única, con detalles del vestido de la Pastora. El vestido de la virgen fue confeccionado en tela de raso azul rey combinada con tachón dorado de las cuales penden miles de cristales Swarowski, perlas doradas, lágrimas de perla, bordadas a mano. El traje luce igualmente el escudo nacional de Venezuela elaborado en hilos de múltiples colores, todos bordados en maquina.

A menos de 48 horas del inicio de la procesión en donde estarán presentes autoridades eclesiásticas del país, los devotos de la Pastora de todas partes del país y del exterior desfilan por el pueblo de Santa Rosa para participar en los actos.

Más de cinco mil feligreses emprenderán una carrera de fe en la edición número 33 del Maratón Divina Pastora, que se realizará este sábado 14 de enero. El recorrido partirá a las 6:00 am desde de la iglesia a de Santa Rosa, subirá por la Lara, hasta la plaza Macario Yépez, se incorporará a la Av. Morán hasta llegar a la Av. Venezuela ,hasta la calle 30 y de allí a la Catedral.

Fuente : El Universal , Iconos de Venezuela

@iconosvenezuela

Noticias relacionadas