Carteras de Vanessa Boulton, Hechas en Venezuela

Vanessa boulton  es el resultado de una búsqueda para fusionar el arte de ilustrar con la inquietud por la moda.

Recién graduada de SCAD [Savannah College of Art & Design], la diseñadora venezolana lanzó la marca que lleva su nombre en 2005, la cual ha venido creciendo para convertirse en una colección de carteras que ha logrado capturar la atención de una audiencia en busca de diseños de vanguardia con un toque original.

Vanessa BoultonSu uso creativo de color y sus originales ilustraciones le ganaron el reconocimiento del Miami Fashion Week 2010© [Semana International de la Moda de Miami 2010], donde recibió el Creative Accessory Design award, galardón que reconoce el Diseño Creativo de Accesorios. 

La colección de Vanessa pone en evidencia un estilo colorido, divertido y cómodo sin perder de vista las tendencias de la moda. Cada colección está compuesta de piezas de edición limitada; convirtiéndolas en adquisiciones exclusivas para nuestras clientas.

Adicionalmente a las carteras, vanessa boulton™ lanza periódicamente artículos especiales con sus ilustraciones de firma y audaz uso de color para complementar el hogar, como portavasos, platos, ta

zas para café y llaveros. Para el verano, las fans pueden disfrutar defaldas y tops de algodón, para agregar color a donde vayas!

Usando colores dramáticos e ilustraciones originales y llenas de estilo y personalidad, Vanessa hace de sus carteras el accesorio “IN” de ésta y todas las temporadas por venir!

Iconos de Venezuela, @IconosVenezuela

Noticias relacionadas