El Metro de Caracas presenta exposición fotográfica sobre logros de la mujer venezolana

Los usuarios del Metro de Caracas podrán disfrutar, hasta el 11 de abril, de una exposición fotográfica que reúne 30 piezas que reflejan los logros de la mujer venezolana, en la sala Guillermo José Schael de la estación Miranda.

La muestra Mujeres en Revolución forma parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, informa una nota de prensa del subterráneo capitalino.

La exposición rinde homenaje a la luchadora venezolana Priscila López, quien se dedicó a la defensa de las minorías, los excluidos y los derechos de la mujer.

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez Sierra, resaltó a López como ser humano que “dedicó su vida a defender a los demás, fue una gran docente y abogada”.

Los fotógrafos Wendys Olivo y Giovanny Rodríguez son algunos de los expositores. “Estas imágenes que presentamos son el resultado del día a día de una mujer venezolana”, dijo Olivo.

Por su parte, Rodríguez comentó que la exposición resalta las diferentes facetas de las féminas venezolanas.

“En esta muestra jugamos con la fotografía como un elemento mágico que, a pesar de ser una imagen estática, capta esos gestos que no hace falta describir con palabras”, añadió.

Fuente: RNV

Noticias relacionadas