Pesistas Venezolanos este Fin de Semana en Panamericano Masters

Un grupo de 18 pesistas venezolanos intervendrá este fin de semana en el Campeonato Panamericano Masters, a efectuarse en Santo Domingo, República Dominicana, donde participan atletas mayores de 35 años de edad en la rama femenina y masculina.

La delegación criolla que participará el sábado en la primera fecha, de acuerdo a una nota de prensa de la Federación Venezolana de Pesas, estará conformada por las atletas Niurka Salazar (Zul) en los 63 kgs, Esmeralda Perdomo (Zul) en los 53 kgs, Anabella Sarmiento (Zul) en los 75 kgs. Mientras que Nelsis Medina (Zul) y Miriam Quintero (Mer) competirán en los 69 kgs.

Por los hombres verán acción Oscar Fereira (Zul) en los 85 kilogramos y José Bravo (Apu) en los 62 kilogramos.

El domingo participarán los falconianos José Noguera (69 kgs) y Ranglys Arguelles (94 kgs); el apureño Ghunter Farfán (69 kgs); el sucrense Luis Brito (105 kgs); el varguense Nelson Rivas (77 kgs) y los merideños Néstor Olivo (105 kgs), Jesús Peña (77 kgs), Víctor Paredes (85 kgs), José Medina (94 kgs), Jorge Lista (56 kgs) y Alexis Graterol (62 kgs).

Las competencias comenzarán en el Parque del Este de Santo Domingo.

Aruba, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, El Salvador, Uruguay, República Dominicana y Venezuela, son las naciones que estarán presentes en el Panamericano.

Noticias relacionadas
  • No existen noticias relacionadas a esta noticia