Ballet, danza, flamenco y ópera dentro de la programación del Teatro Teresa Carreño

El Teatro Teresa Carreño presenta la programación que tendrá los meses de octubre y noviembre, en los cuales contarán con presentaciones de ballet, danza, flamenco y ópera, brindado así una nutrida agenda cultural para dar inicio a los últimos meses del año.

La programación del mes de octubre comienza con la celebración del 32 Aniversario del Ballet Nuevo Mundo, con tres funciones los días viernes 12, a las 7:00 pm, sábado 13 y domingo 14 a las 5:00 pm. La entrada tiene un costo que oscila entre Bs. 35 y Bs. 50.

Por otra parte, el Teatro Municipal de Caracas será el escenario donde reviva la historia de la ópera “La Bohème”, con la participación de Robert Girón, Mariana Ortiz, William Alvarado, Franklin de Lima, Giovanna Sportelli, Álvaro Carrillo, Roberto Leal, Cayito Aponte y Jesús Herrera, los días 13, 14, 20 y 21 a las 5:00 pm, bajo la batuta del Maestro Rodolfo Saglimbeni y con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. La entrada general tendrá un costo de Bs. 20 y estarán a la venta próximamente.

El Ballet Teresa Carreño por su parte, se presentará los días viernes 19 a las 7:30 pm, sábado 20 y domingo 21 a las 5:00 pm, dando inicio a una nueva temporada denominada “Expresiones Coreográficas”, en la cual ofrecerá un variado repertorio donde se harán presentes coreografías de Héctor Sanzana, Alberto Méndez y Eduardo Yedro. La entrada tiene un costo que va desde Bs. 35 y Bs. 50.

Por su parte, los Centros Nacionales de Danza y Música se juntan para presentar un colorido espectáculo colmado de venezolanidad, llevando a los presentes un espectáculo de danza y música donde se mostrarán en escena las riquezas de las manifestaciones criollas. “Venezuela diversa, sueños e identidades”, el sábado 27 y domingo 28, a las 5:00 pm. La entrada tiene un costo de Bs. 40 (patio) y Bs. 20 (balcón).

El mes de noviembre comienza con la presentación de Siudy Garrido, con su espectáculo “Siudy entre mundos”, después de haber obtenido el aplauso de la crítica internacional y los vítores de públicos de distintas nacionalidades, el espectáculo musical de dirigido a toda la familia, regresa a su país natal acompañados de importantes figuras invitadas. Las presentaciones serán los días 3 de noviembre a las 7:00 pm. y domingo 4, a las 11:00 am y 5:00 pm.

De la mano del Centro Nacional de Danza, será estrenada mundialmente en la Sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño la coreografía “Siete pecados capitales”, creación que compilará siete (7) coreografías, de siete (7) coreógrafos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Se estará presentando los días viernes 9 y sábado 10 a las 7:00 pm y domingo 11 a las 5:00 pm.

Las entradas para los espectáculos que se realizarán en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, de martes a sábado de 9:00 am. a 8:00 pm. y domingos de 9:00 am. a 6:00 pm. Las estradas para la ópera “La Bohème” estarán a la venta próximamente en el Teatro Municipal de Caracas.

Fundación Teatro Teresa Carreño

Texto: Samantha Cabrera

Página Web: www.teatroteresacarreno.gob.ve

Facebook: Teatro Teresa Carreño

Twitter: @teresacarreno

Youtube: fundacionttc


Coordinación de Promoción y Difusión
Teatro Teresa Carreño
Telf.: 0212-571.72.79
Cel: 0416-606.28.42

Noticias relacionadas