JONATHAN MOLY ESTRENÓ EL VIDEO DE “CARITA DE CRISTAL” EN HTV

El nuevo material de video de Jonathan Moly , artista revelación se estrenó en HTV y formará parte de la programación del importante canal de videos que tiene transmisión en varios países de Latinomérica y Estados Unidos.

Este, su tercer tema promocional llamado “Carita De Cristal” de su propio puño y letra y de la mano del gran productor musical Jhon Paul “El Increíble”; por ahora, suena insistentemente en todas las emisoras a nivel nacional, con la variante que en esta oportunidad JONATHAN MOLY se desprende de la salsa para darle este toque refrescante al Merengue Romántico que tanto gusta entre el público joven actual.

Mientras, el equipo de trabajo de JONATHAN MOLY se encuentra realizando todos los preparativos para la grabación de su nuevo material discográfico, así como también una gira que lo llevará por las ciudades de Miami, Boston y New York.

New York y sus hermosas locaciones, fueron las escogidas para rodar el video clip de su tercer tema “Carita De Cristal”, que estuvo a cargo del Director Daniel Durán. Desde ya podrán disfrutar de él, en la programación del canal internacional HTV.

Como recordarán primero fue “Dime Como Hacer” con el cual marcó récords de ventas en países como Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela. Luego, “Mi Niña Hermosa” el cual fue otro superéxito, al igual que el primer sencillo; grabado en versión salsa y balada pop. El video clip de este segundo tema fue rodado  en la ciudad de Miami con la participación de destacadas figuras del Tenis Internacional como lo son Jimy Szymanski  y  la tenista profesional Michelle Bertolini.

Para seguir paso a paso a Jonathan Moly visita las siguientes Redes Sociales:

Web Site: www.jonathanmoly.com

Twitter: @JonathanMoly

Facebook: Jonathan Moly

“Colocando el país que somos, en lugar que todos queremos”.

Periodista/redactor: Francisco Albornoz, Iconos de Venezuela

@iconosvenezuela

Noticias relacionadas