LAS 7 NUEVAS CIUDADES MARAVILLAS DEL MUNDO TIENE UN NEW LOOK EN LA WEB.El sitio ofrece más interacción, color, diversión

“Las Siete Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo” o New7Wonders Cities,es la tercera votación mundial organizada por la Fundación N7W,o  New7Wonders, las 7 Nuevas Maravillas, y sigue lo que fueron las campañas anteriores de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo actual  y después la muy exitosa de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.

“Ciudades New7Wonders” o  ”Las Siete Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo”será un foro para discutir todo, desde la planificación urbana para la gobernabilidad metropolitana, desde el turismo a la arquitectura,”, dijo Bernard Weber, Fundador-Presidente de New7Wonders, cuando realizo el lanzamiento de la campaña en 2012.

Las grandes ciudades históricas de Jerusalén, Venecia y Kyoto, y las ciudades del mundo alfa de Londres, Nueva York, Mumbai y Shanghai, han enriquecido a la sociedad humana inconmensurable. Las nuevas áreas metropolitanas, desde Dubai a Seúl a Ciudad del Cabo a Sao Paulo, se han convertido en un imán para millones de personas, y que la mayoría de las megaciudades del mundo no es aún consciente de que están brotando tantas nuevas en Asia y África. Por primera vez en la historia, la mayoría de la población mundial vive en ciudades y ciudades New7Wonders es la plataforma que permite votar por el 7 que son simplemente los mejores.

La infografía muestra las fases de votación y usted también puede votar ahora mismo en este nuevo concurso o reto de N7W.

La votación en la fase de clasificación de la New7Wonders Ciudades, se ha convertido en mucho más gracias interactivos y entretenidos para un cambio de imagen importante de la página web. Con su fácil de usar, diseño colorido, ahora ofrece maneras diferentes de ver las ciudades candidatas. Ahora los usuarios pueden ordenar la 300+ ciudades, que aparezcan en los 10 títulos mundiales, de acuerdo con su clasificación, orden alfabético o una mezcla de ambos. Al elegir el “Detalles” ver, los usuarios obtienen una imagen en miniatura de cada ciudad junto con una gama de opciones de medios sociales – Facebook, Gorjeo, Wikipedia – que proporcionan información adicional y la interactividad.

Una característica esencial del nuevo sitio re-diseñado es el Sección Asistencia Oficial que permite a las personas para ver si una ciudad tiene soporte oficial o no. Esto es fundamental, ya que sin un Comité de Apoyo Oficial (OSC), la ciudad será eliminado de la competición. Debido a que las campañas de New7Wonders son internacionales e incluyentes, el movimiento está animando a los votantes para que sus ciudades preferidas tengan su Comité de Respaldo Oficial Local ,OSCs.

“Colocando el país que somos, en lugar que todos queremos”.

Redactor: Antonio Pestana

apestana@iconosdevenezuela.com

contacto@ecoalianza.com

www.ecoalianza.com

@iconosvenezuela

Noticias relacionadas