HERRAMIENTA PARA QUE TODO MEJORE EN VENEZUELA

El Movimiento Buena Vibra se une a esta hermosa acción positiva incentivada por la autora Natacha Henriquez#VenezuelaEs Puurabuenavibra cada día somos más! que nos envuelva la Luz, el Amor y la Paz. Léanla, es cortica y efectiva. Únanse. #graciasfelicidadteamo

Familia Buena Vibra

Todo lo que ocurre a nivel físico fue antes un pensamiento y una emoción. Somos creadores y responsables en un 100 % de nuestra realidad tanto individual como colectiva. Cada pensamiento y emoción negativas que un habitante de Venezuela crea día a día, se almacenan en un lugar astral llamado egregor o inconsciente colectivo que se encuentra en medio de la atmósfera. En la dimensión astral o 4ta dimensión, el egregor tiene forma de nube gris oscura y cada creación humana de angustia, dolor, estrés, miedo tiene vida allí. En estos momentos existe un fuerte desbalance ya que seguimos contribuyendo a que ese egregor crezca y se multiplique, consciente o inconscientemente, justificada o injustificadamente, ya que el universo no entiende si una emoción o pensamiento negativo fue por una causa razonable.

Porque amas a Venezuela te invitamos a participar de forma activa en la transformación de este egregor:

1.- Cada vez que escuches una noticia negativa en cualquier forma (aunque te parezca justificada) en radio, TV, twitter, periódico, o de una persona, ubica en tu cuerpo el miedo, angustia, rabia o dolor que esa noticia te produce. Dale una forma y un color. Acéptala como tuya pero comprende que no eres dicha emoción o pensamiento. Ahora imagina como una luz violeta llena todo tu cuerpo y transforma en positivo esa emoción. Repítelo tantas veces como sea necesario y vuelve a tu centro en paz y amor. Si lo deseas envuelve también a tus seres queridos en esta luz protectora y transformadora.

2.-Por cada noticia negativa que leas o escuches, escribe o dí una frase positiva en relación a Venezuela, lo bella que es, la alegría y solidaridad del venezolano, lo divino del pabellón, cualquier cosa positiva que se te ocurra es perfecta. Ahora envíala por twitter o por facebook con el #Venezuelaes y cuéntale a quien tengas al lado.

3.-Cada vez que sientas que no hay esperanza y al despertar, en el carro, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en la calle hasta el 31 de diciembre de 2013, repite: “Que el amor cubra a Venezuela, la paz llene nuestros corazones y reine la armonía.”

No te enganches: Siente esa emoción, transformala en algo positivo o simplemente dejala ir, y no la multipliques.

Porque creamos enfocando nuestra atención en lo positivo y decidimos despertar conscientemente para crear una nueva realidad para nuestra amada Venezuela.

Familia Buena Vibra

@SomosBuenaVibra

#GraciasFelicidadteAmo

0414-304.74.15 / 0414.073.29.12

www.facebook.com/vzlabuenavibra

Buena Vibra Radio/ Con Armando Toledano/ Lun a Vier/ 1:00 a 3:00 pm/ 88.1 FM Circuito Adulto Joven

Noticias relacionadas
  • No existen noticias relacionadas a esta noticia