FINAL DE LA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL NO DETENDRÁ SU ACCIONAR

Deportivo Anzoátegui y Huracanes de Bolívar se enfrentan este viernes en Puerto La Cruz

Prensa Liga Venezolana de Voleibol. Este viernes en el Gimnasio “Luis Ramos” del complejo Libertador en Puerto La Cruz se disputará el primero de una serie de dos partidos que darán inicio a la final de la Liga Venezolana de Voleibol. Huracanes de Bolívar visita a Deportivo Anzoátegui en una final inédita ya que el conjunto anzoatiguense hace su estreno como franquicia en la LVV.

La fase decisiva para buscar a un nuevo campeón de la malla alta se jugará al mejor de 5 partidos, posterior a los juegos en Puerto La Cruz la serie se mudará al Hermanas González de Puerto Ordaz los días 26, 28 de febrero y 2 de marzo, pautadas estas dos últimas fechas de ser necesarias.

“Yo fui parte de la fundación de Huracanes y jugar la segunda final con este equipo es una satisfacción personal muy grande, esto me da muchas más ganas y mucha más seguridad para sumar otra final a mi carrera deportiva. En esta Liga hay que tener mucha paciencia, en la semifinal se vio un nivel como en Grecia o en Turquía” Aseguró Ernardo “Harry Gómez” capitán de Huracanes de Bolívar equipo que clasificó último a semis y que en la ronda regular dividió a dos juegos por bando contra Anzoátegui

Deportivo Anzoátegui clasificó tercero a la ronda de los cuatro mejores, la semana pasada en Maracay tuvo que jugar dos partidos a cinco sets para poder acceder a su primera final. Luis Arias capitán de los orientales fue pilar fundamental en ese último juego al anotar 35 puntos y darle la victoria al sexteto de Puerto La Cruz que además cuenta con piezas como Deivi Yustiz único jugador hasta ahora en disputar las tres finales de la Liga (Industriales, Aragua, Anzoátegui)

“En ninguno de los partidos de Liga nos aminoramos, siempre fuimos la piedra en el camino de todos los equipos, clasificamos de terceros y ahora estamos en la final. Trabajo muy duro para ser siempre esa motivación para el equipo, de modo que mis compañeros cuenten conmigo. En la primera liga también fui a la final con un equipo de Industriales que era muy joven, en la segunda Liga quedamos de terceros y no está mal para mí, ahora me falta ser campeón, para lograrlo vamos con todo” Afirmó Arias quien estará en el sexteto titular este viernes en Puerto La Cruz

La final no se detiene


“En vista de la situación del país pero en vista también que estamos en la fase final la fase más importante donde ya los equipos están en la ciudad donde se va a jugaremos decidido no suspender ya que todo el personal logístico está en la ciudad de puerto la cruz donde ha sido una de la menos afectada, en el caso más extremo que se presente una situación irregular jugaremos lo haremos sin público. Estamos a las puertas de  la Liga Femenina y por ende queremos culminar en los tiempos correspondientes que ya habíamos definido”.

“Colocando el país que somos, en lugar que todos queremos”.

Periodista/redactor: Francisco Albornoz, Iconos de Venezuela

@iconosvenezuela

Noticias relacionadas
  • No existen noticias relacionadas a esta noticia