Luis Serrano, una expresión excelsa de la orfebreria.

Durante nuestra visita a la Exposición el Color de las Felicidad por la Creatividad tuvimos el agrado de conocer a el artista venezolano Luis Serrano, quien esta radicado en la ciudad de Bogota, Colombia y estuvo de visita en nuestro país para exponer sus piezas, dignas de admiración y orgullo por el talento que caracterizan sus obras.

Sus inicios fueron en el Instituto Alexis de la Sierra de Caracas y cuenta con 18 años de experiencia en el arte de la orfebreria. ” Es importante el rescate de estos espacios culturales Venezuela” comentó, tomando en consideración que en Venezuela no solo se trabaja la orfebreria sino otras vertientes que se derivan de las artes plásticas.

Para el mes de Octubre estará nuevamente en nuestro país junto a un colectivo de artístas presentando un especial dedicado al arte Sacro.

Iconos de Venezuela les extiende la invitación a todo nuestro público a que asista y disfrute de la maravillosa exposición El Color de la Felicidad por la Creatividad que estará abierta hasta el 29 de Julio,  ubicada en la Av. Páez del Paraiso en la Sede de Postgrado de la Universidad Santa María, donde no solo podrá disfrutar de la Orfebreria sino de otra cantidad de obras de nuestros artistas venezolanos e invitados internacionales.

Andrés Valenzuela

Redactor/Periodista

Oscar Guardia

Fotografía/Periodista

Iconos de Venezuela

Noticias relacionadas