Salud y Bienestar cumplió 14 años al servicio del buen vivir!

Salud y Bienestar es un programa radial, en vivo y participativo, conducido por los Drs. José Luis González y Mercedes Ledezma de González, que en 14 años al aire ha tratado temas relacionados con la salud y el bienestar de toda la familia, con la participación de excelentes profesionales relacionados al área de la salud.

Este prestigioso espacio, cumplió el pasado 27 de agosto, 14 años al aire dando a sus radioescuchas la mejor programación para estar al día con el cuidado de la salud de los venezolanos. Hasta el pasado sabado, han sido 708 programas ininterrumpidos, “…esfuerzos, sacrificios, tratar de hacer las cosas lo mejor posible, aspirar a la excelencia, colaboración de todos y cada uno de los invitados, la conformación de un equipo interdisciplinario, compañeros de unión radio, todos sin distingo de posición o escalafón o grado académico, todos son de primera categoría”, asi se expreso al inicio la Dra. Mercedes Ledezma de Gonzalez.

“Somos herederos de la mas importante estirpe de médicos como: José María Vargas, Pablo Costa Ortíz, José Gregorio Hernandez, Miguel Perez Carreño, Francisco Antonio Risquez y el Dr. Luis Razetti, quien le decía a sus díscipulos – los que ofrecemos una profesión científica, sobre todo quienes estamos encargados de enseñar una ciencia, debemos escribir y publicar el resultado de nuestras observaciones y divulgar lo mejor que hemos adquirido por el estudio, para el conocimiento de los demás – de modo pues, que no hay que perder tiempo, ahora es cuando …”

Rodeado de compañeros de trabajo, radioescuchas, amigos en redes sociales, anunciantes, amigos fuera de las fronteras venezolanas, pero cerca a través de la tecnología y el corazón,  entre tantos otros, estuvieron acompañando a este gran equipo, en momento signoficativo e importante.

“Con el orgullo de ser médicos venezolanos”, así despiden el programa todos los fines de semana, ahora, con el orgullo de ser venezolanos, el  equipo de Iconos de Venezuela, les desea “Salud y Bienestar” para continuar  alcanzando el mayor de los éxitos y seguir adelante con esta hermosa e importante labor al servicio del buen vivir.

Andrés Valenzuela

Periodist/Redactor

Iconos de Venezuela

Noticias relacionadas