Nosotros

Iconos de Venezuela, es una iniciativa que nace del ideario de un equipo de profesionales del área tecnológica, especialistas en sitios WEB, como iniciativa social, para rescatar y fomentar los valores de Venezuela y los venezolanos, se desarrolla en herramientas de software libre y utiliza como medio de difusión, internet a través de un sitio web, por medio de un portal del mismo nombre.

Misión
Atender las distintas aéreas de información y desarrollo en Venezuela, resaltando la actividad, actitudes y aptitudes positivas de los venezolanos, para de esta forma incentivar la colaboración, cooperación de distintos medios y entes relacionados, logrando así apalancar la gestión de las distintas áreas del que hacer venezolano.

Visión
Ser referencia a nivel mundial, regional y local de los valores que identifican a Venezuela y al Venezolano, convertirnos en ese punto unión y búsqueda en internet y otros medios de información, para resaltar lo que somos, la belleza de Venezuela, tanto natural, como arquitectónica, dándole mayores oportunidades a los ciudadanos de tener información positiva de nuestro país; así colocar el país en el lugar que nos merecemos

Objetivos específicos:

1.- Fomentar en docentes, niños, niñas y adolescentes la promoción y protección de nuestros valores e identidad nacional, fortaleciendo la participación de los mismos como multiplicadores entre sus pares.

2.- Transmitir mensajes que contribuyan a la información, educación, orientación y entretenimiento de la población en general.

3.- Entretener con elementos positivos en valores, ciudadanía, personajes, iconos nacionales, literatura, entre otros a niños, niñas, adolescentes y público en general.

4.- Mantener una programación de calidad, con la intervención y el apoyo de grupos colaboradores, para generar confianza en nuestros visitantes.