Noticias

  • DIOS BENDIGA A SU ORQUESTA Y A VENEZUELA – JUAN PABLO IIDIOS BENDIGA A SU ORQUESTA Y A VENEZUELA – JUAN PABLO II

    Si no escucha el audio, puede descargarlo en el siguiente enlace: Entrevista a A. Ramírez, expresidente de la OSV. De esta forma se refirió el para aquel momento Papa Juan Pablo II, hoy  Canonizado y por ende Santo, en su segunda visita a Venezuela, cuando en Febrero de 1996, recibió un homenaje en el Teatro Teresa Carreño, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela… »
  • FAMOLOGÍAFAMOLOGÍA

    Reuben Morales Rodando por mi ciudad, me topé con unas vallas que forman parte de una campaña publicitaria cuyo concepto es el siguiente: aparece una persona muy famosa y, frente a ésta, un texto alusivo a la profesión que alguna vez tuvo antes de ser famoso. Por un lado entiendo el espíritu de superación personal que desea transmitir la pieza al público: “Si tienes un sueño,… »
  • ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA  CELEBRA LA SEMANA MAYORORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA CELEBRA LA SEMANA MAYOR

    Jueves 10 de abril – Sala José Félix Ribas Caracas. Especial. La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, en el marco del inicio de la Semana Mayor, se complace en anunciar su próximo concierto, en el cual el público caraqueño podrá reencontrarse con los valores cristianos, que invitan a reflexionar sobre la vida y la pasión de… »
  • LA OSV EN MI ESCUELA LLEGA AL TEATRO TERESA CARREÑOLA OSV EN MI ESCUELA LLEGA AL TEATRO TERESA CARREÑO

    HOY 27 DE MARZO A LAS 9 A.M. UN EVENTO MUY SIGNIFICATIVO PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA QUE COMPARTIRÁ CON NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE VARIAS ESCUELAS CARAQUEÑAS, QUIENES “TOMARÁN” LAS INSTALACIONES DEL TEATRO TERESA CARREÑO Y SU SALA JOSÉ FÉLIX RIBAS PARA VIVIR  LA EXPERIENCIA CONOCER CÓMO FUNCIONA LA PRIMERA ORQUESTA SINFÓNICA DE… »
  • ¡SOY FASCISTA!¡SOY FASCISTA!

    Reuben Morales ¡Amigos, urgente! Ayer me enteré de que soy fascista. Lo escuché por la tele. ¿Pero qué es eso? He escuchado que es un título oriundo de Europa. ¡¿Qué caché, no?! Inmediatamente fui a verificarlo al espejo. Soy alto… blanco… mi segundo apellido es extranjero… ¡Coño!... ¡Como que en verdad soy fascista! ¡Y todos estos años sin saberlo! ¡Gracias,… »
  • Declaraciones del Presidente de la Fundacion Sonrie ConmigoDeclaraciones del Presidente de la Fundacion Sonrie Conmigo