Vinotinto Sub-15 abanderada

La delegación venezolana viajará esta tarde a Uruguay a competir en el Sudamericano Sub 15.

La Vinotinto Sub 15 disputará la próxima semana el Sudamericano Sub 15, evento en el que participarán las 10 selecciones de Conmebol.

La delegación criolla asistió, hoy, en horas de la mañana a la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, donde en un pequeño acto, Laureano González, vicepresidente del organismo, entregó a José Marrufo, capitán de la selección, la bandera Vinotinto.

“Me siento muy orgulloso de recibir esta bandera y más en un momento como este. Después del triunfo de la selección mayor ante Argentina nosotros también nos sentimos invencibles y vamos a dar lo mejor en Uruguay para dejar el nombre de Venezuela bien en alto”. Afirmó Marrufo.

El capitán también aprovechó la oportunidad para destacar la unión del grupo. “Este es un grupo muy unido. En la cancha debo portar la banda de capitán porque así lo creen los entrenadores, pero afuera todos somos iguales y tenemos las mismas ganas de triunfar” aseguró.

El grupo partirá esta tarde a Uruguay y comenzará su participación en el torneo enfrentando a los charrúas el 17 de Noviembre a segunda hora.

FVF

Noticias relacionadas