Llega a Caracas el Caminante del Paso de Los Andes

Con 1.700 kilómetros recorridos llegará este miércoles a la plaza Bolívar de Caracas, Pablo de La Cruz Aldana, de 74 años de edad, mejor conocido como El Caminante del Paso de Los Andes.

De La Cruz salió el 1 de abril de la ciudad de Valencia, recorrió los municipios carabobeños, luego los Estados Yaracuy, Lara, Portuguesa, Trujillo, Zulia, Mérida y Táchira. Posteriormente retornó por los Estados Mérida, Barinas, Portuguesa, Cojedes y nuevamente Carabobo.

El pasado 24 de junio participó en la escenificación de la Batalla de Carabobo encabezando el pelotón que cerró el acto en representación de las milicias bolivarianas y del poder popular.

Pasó por los Estados Aragua y Miranda, y este 4 de julio llegará al Distrito Capital para finalizar el 5 de julio en el Paseo Los Próceres, donde se espera su participación en los actos cívico-militares con motivo de la conmemoración de los 201 años de la Declaración de la  Independencia de Venezuela, refiere un boletín de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Uno de los grandes sueños de este caminante es poder estrecharle la mano al Presidente de la República, Hugo Chávez.

Colocando el país que somos en el lugar que todos queremos.

Cristina Guerrero, Iconos de Venezuela
@iconosvenezuela

Noticias relacionadas