Meridiano Televisión cumple 16 años como especialista en deporte

El 5 de diciembre de 1997 inició un proyecto que 16 años después se matiene en lo más alto de la información deportiva en Venezuela. El canal Meridiano Televisión cumple su decimosexto aniversario transmitiendo todas las principales disciplinas que atraen a los venezolanos.

En una época donde el deporte no era apoyado con la intensidad actual, Meridiano apareció para guiar el camino del periodismo deportivo. Planteándose como objetivo apoyar al deporte nacional, miles de personas siguen al béisbol, fútbol, baloncesto, tenis, hipismo, fórmula 1 y otras disciplinas en el ámbito nacional e internacional.

Igualmente se garantiza la cobertura de los distintos eventos deportivos en el mundo. Por lo tanto se garantizará que todo el público venezolano será el primero en interesarse de las olimpiadas, clásico mundiales, y para el 2014, la Copa del Mundo a realizarse en Brasil.

Asimismo, “Los especialistas en deportes” seguirán actualizando sus metas. Desde que Meridiano Televisión forma parte de la parrilla de canales de Venezuela, ha tenido como una de sus principales visiones, poseer una tecnología de punta. Sin embargo, esto no es suficiente y cada año van a la par de la evolución tecnológica del mundo, ya que es necesario brindar el mejor servicio a un público tan exigente como el criollo.

SEGURO ESTAMOS QUE SERAN MUCHOS MAS.

“Colocando el país que somos, en lugar que todos queremos”.

Periodista/redactor: Francisco Albornoz, Iconos de Venezuela

@iconosvenezuela

Noticias relacionadas