LOS ESPACIOS DEL TERESA CARREÑO RECIBEN LA FERIA TRADICIONAL CON SABOR A NAVIDAD

Del 1ero al 22 de diciembre

El Ministerio de Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, brinda a su público un espacio más de esparcimiento en este diciembre, con su acostumbrada Feria Navideña, que durante siete años se ha convertido en un punto especial para las compras decembrinas.

En esta oportunidad, la feria de navidad tiene la particularidad de centrarse en la exposición y venta de productos tradicionales, manufacturados por artesanos y creadores nacionales; por esto se bautiza “Feria Tradicional con Sabor a Navidad”.

Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer 48 stands llenos de gastronomía, con espacios para degustar los típicos platos de la época decembrina; de artesanía venezolana, tejidos, juguetes y otros productos que harán de las compras navideñas una experiencia colmada de arte, como solo este espacio cultural puede brindar.

La feria también contará con un lugar especial para la diversión de los más pequeños de la casa, donde además de jugar tendrán una programación de  teatro, música y circo.

Para el disfrute de toda la familia contará con música tradicional navideña, coral y popular; además de presentaciones de danzas todos los días.

La Feria Tradicional con sabor a Navidad desde el 1ero de diciembre y hasta el día 22, en el horario comprendido entre las 10:00am y 9:00pm, sin costo alguno, los espacios del Teresa Carreño estará recibiendo a todos los visitantes.

Fundación Teatro Teresa Carreño

Texto: Rafael E. Campos Arenas

Página Web: www.teatroteresacarreno.gob.ve

Facebook: Teatro Teresa Carreño

Twitter: @teresacarreno

Youtube: fundacionttc

“Colocando el país que somos, en lugar que todos queremos”.

Periodista/redactor: Francisco Albornoz, Iconos de Venezuela

@iconosvenezuela

Noticias relacionadas