ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA INICIA 18º TEMPORADA DEL BALLET EL CASCANUECES CON CARTEL DE AGOTADO

Esperamos al público para complacerlos con un espectáculo de altísima factura

·Durante 15 años, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, pionera en el movimiento orquestal venezolano, interpretó el clásico navideño favorito de la familia venezolana en el mes de diciembre, el ballet “El Cascanueces” y este año lo retoma nuevamente, con cartel de agotado para todas las funciones.

·De la mano de la Fundación Teatro Teresa Carreño, y bajo la batuta de los maestros Alfredo Rugeles y Régulo Stabilito, la OSV ofrecerá ocho funciones para el disfrute del público.

·Las funciones serán los días sábado 14, domingo 15 y sábado 21 de diciembre a las 11:00am y 4:00pm, jueves 19 y viernes 20 a las 11:00 am.

Alfredo Rugueles y Ballet Teresa Carreño

Alfredo Rugueles y Ballet Teresa Carreño

Caracas. Especial. La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, retoma la interpretación del clásico navideño que por 18 años se ha convertido en el favorito de la familia venezolana en el mes de diciembre, “El Cascanueces”.

Luego de dos años de pausa, la OSV retoma la interpretación de este hermoso ballet, de la mano de la Fundación Teatro Teresa Carreño, y bajo la batuta de los maestros Alfredo Rugeles y Régulo Stabilito.

Serán ocho funciones, en las cuales los músicos de la Sinfónica dejarán notar todo su brillo y profesionalismo en la interpretación de las partituras de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, música que le da vida a este tradicional ballet, que todos los años es interpretado por miles de compañías a nivel mundial en diciembre.

Las funciones serán los días sábado 14, domingo 15 y sábado 21 de diciembre a las 11:00am y 4:00pm, jueves 19 y viernes 20 a las 11:00 am.

Una vez más, la Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra la Navidad con eventos de altísima calidad para complacer a los caraqueños y compartir junto a la familia venezolana el calor de la Navidad.

ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA, ALMA DE NUESTRA HISTORIA MUSICAL

CUNA DEL MOVIMIENTO SINFÓNICO LATINOAMERICANO

Noticias relacionadas